Villa Gervasio se encuentra en la bella localidad montañesa de Fiscal, perteneciente a la comarca de Sobrarbe, en el Pirineo de Huesca.
La generosa extensión de sus instalaciones interiores y exteriores permite alojar cómodamente a grupos familiares y de amigos de hasta 10 personas y programar actividades para todas las edades y hobbys: billar, tertulias junto al fuego de la chimenea de leña, juegos de mesa o actividades al aire libre, barbacoas y hasta un relajante baño en la bañera hidromasaje exterior acristalada desde el que, hasta en invierno, se puede disfrutar de impresionantes vistas al Parque Nacional de Ordesa.
Dispone de cinco habitaciones dobles, dos baños completos con ducha, un salón comedor con chimenea y zona de juegos, cocina con vitro, horno, dos neveras, un congelador, lavavajillas, tostadora, cafetera americana y nespreso, lavadora, gran terraza con mesas y sillas, jardín amplio jacuzzi familiar cubierto y barbacoa.
Parking junto a la casa.
Aunque de construcción contemporánea, la concepción de la vivienda está inspirada en la arquitectura tradicional del Pirineo aragonés. Se ha incorporado completo equipamiento para garantizar altas calidades en todos los servicios y el máximo confort durante las cuatro estaciones del año: wifi, terrazas con diferentes ambientes, sala de juegos, bodega, cocina con vitrocerámica, lavavajillas, cafetera Nespresso..
La agenda de actividades de ocio está igualmente asegurada, porque Fiscal es el centro neurálgico de un privilegiado trazado: al sur las Sierra de Galardón y de Guara; al este, el Valle de Solana; al norte los Parques de Ordesa y Monte Perdido (declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO); y al oeste, los valles del Aragón y de Tena. Así que desde Villa Gervasio, sin grandes desplazamientos, cada día se puede programar un plan diferente: paseos por los senderos de la ribera del Ara o por los hayedos de Galardón; aventura desde Torla para descubrir que, en la cabecera del Valle de Ordesa, nos espera la magia de la cascada ‘Cola de Caballo’; esquí alpino en Formigal y esquí de fondo en Panticosa; en Sabiñánigo, práctica de golf o visita al Parque Pirenarium; excursión por el Parque Faunístico Lacuniacha en Piedrafita; o de ruta por las pintorescas localidades pirenaicas de Broto, Boltaña, Aínsa o Jaca.