La Parra de Maribel ofrece un nuevo concepto de alojamiento para los que quieren escapar al mundo rural. En lugar de optar por un hotel o apartamento turístico se puede elegir la estancia en una casa completa al nivel del Hotel Boutique Maribel en cuanto a confort, tranquilidad y decoración se refiere.
La parra de Maribel surge de la misma manera que el hotel, de la ilusión y las ganas de realizar una nueva forma de alojamiento diferenciadora en Alquezar y el Somontano.
La filosofía de nuestra casa rural, es la reunión de un pequeño grupo de amigos o familiares para pasar unos días de relax y tranquilidad en una estancia de lujo, disfrutando del pueblo de Alquezar y sus alrededores
Cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio, dos salones comedor y sala de TV, jardín y barbacoa. Dos baños completos: uno con bañera hidromasaje rectangular y otro con ducha. Un aseo de cortesía en planta baja. Cocina vitro-horno, nevera, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera americana y nespresso.
La casa cuenta con una colorida pintura con mucha luminosidad. Dispone de vistas al pueblo y al castillo, donde hay dos salones: uno con chimenea y otro con TV y equipo de música. En el jardín hay disponibles mesas y sillas y la barbacoa.
Parking privado gratuito en el Hotel Boutique Maribel.
Conexión gratuita a Internet con sistema wifi.
Check-in en el Hotel Boutique Maribel.
No se alquila para fiestas.