Se coloca la cama bajo una arcada de medio punto de ladrillo con un trampantojo del paisaje del otoño del somontano y sus aves. Abriendo su balcón se iluminan sus tonos marrones, cremas y rojizos. Destaca el armario, una antigua alacena de recuperación. La bañera de hidromasaje es rectangular, siendo el baño de mármol trabertino y calatorado.
Nuestras habitaciones
Cada una de las 9 habitaciones del Hotel Boutique Maribel se ha identificado con el nombre de una de las 9 uvas cosechadas en la Comarca del Somontano: Cabernet, Chardonnay, Garnacha, Macabeo, Merlot, Moristel, Moscatel, Parraleta y Tempranillo. Es nuestro personal homenaje a las bodegas de la Denominación de Origen Somontano y un símbolo de compromiso a seguir ofreciendo al viajero la experiencia de hacer suyas sensaciones, aromas y colores auténticos de Alquézar y su entorno.
Todas las habitaciones son exteriores y están equipadas con calefacción y aire acondicionado. Disponen de TV plasma, teléfono y conexión wifi, minibar, bañera hidromasaje, secador de pelo, albornoz y almohadas de lectura.